Rinde homenaje Gobierno Municipal a los fieles difuntos

Noticias de Chihuahua.-

Para festejar la tradición que caracteriza a los mexicanos, marca propia de nuestra cultura, el Gobierno Municipal develó un altar de muertos en honor a los familiares difuntos de empleados del Municipio.

El presidente municipal, Marco Bonilla, presidió la presentación de este altar de muertos, el cuál reconoció como un emblema de México, a través de sus olores, sabores y colores, además de representar la esperanza de que un día, cada familia pueda reencontrarse con sus seres queridos.

“Amigas y amigos, no celebramos la muerte ¡Celebramos la vida! Y la permanencia de un legado que perdura, el legado de todas y todos los que nos compartieron momentos y enseñanzas, risas, alegrías, pero también llantos”, así lo dijo el alcalde, Marco Bonilla.

Asimismo, el Alcalde agradeció al Instituto de Cultura de Municipio por la idea y creatividad de la presentación de este altar que cuenta con alrededor de 60 fotos, de familiares colaboradores.

Al final del evento, Marco Bonilla, presenció junto con sus familiares y algunos funcionarios públicos, el desfile de catrinas en un ameno ambiente entre los espectadores y quienes participaron dentro del mismo, así también, quienes hicieron representar la fecha con disfraces, y la exposición de esculturas alusivas al Día de Muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *