Prevé SMN una mínima de 8° C y cielo despejado este domingo

Noticias de Chihuahua.-

Este domingo, prevalecerá el ambiente frío en estados del norte y centro del territorio nacional, con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas al amanecer en regiones montañosas de Chihuahua y Durango, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la ciudad de Chihuahua se espera una temperatura mínima de ocho grados centígrados y una mínima de 25 grados, con cielo despejado y viento de hasta 10 kilómetros por hora.

Un canal de baja presión en el interior de la República Mexicana y la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México originarán lluvias fuertes en Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla y la sierra central de Veracruz; chubascos en Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Tlaxcala y Zacatecas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Aguascalientes, Ciudad de México, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Se prevén posibles granizadas en zonas de tormenta en Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Puebla, además rachas de viento de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para regiones de los estados del noroeste, norte y noreste de México, continuará cielo mayormente despejado y sin lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *