Revisa las colonias y días que el Destilichadero atenderá esta semana

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevará esta semana el programa de Destilichadero a las colonias Unidad, Óscar Flores, Constituyentes, Loma Dorada, Villa del Real, Dumas y Villas del Real etapa III.

Para esta labor, Servicios Públicos, asigna a personal de limpieza y vehículos que recorren los cuadrantes de la ciudad, para que los chihuahuenses aprovechen y puedan depositar basura de grandes dimensiones en los contenedores, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo, se retiran los tiliches que los vecinos saquen al frente de su domicilio y de ese modo poder tener más limpia la capital.

Los contenedores se colocan en puntos específicos de las colonias asignadas para que puedan llevar hasta ese lugar la basura de grandes dimensiones, a excepción de la basura electrónica.

El programa es gratuito, por lo cual, si alguno de los empleados solicita remuneración por la recolección pueden reportarlo al número 072, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

A continuación, se muestran las colonias y cuadrantes que se estarán atendiendo durante esta semana:

*Miércoles 3 de noviembre*
Colonias: Unidad, Óscar Flores, Constituyentes y Loma Dorada.
Cuadrante: Abolición de la Esclavitud- avenida De la Unidad-Bahía de San Quintín-Universidad de Palermo-Periférico de la Universidad.
Contenedor: calle De la Administración (Parque Óscar Flores)

*Viernes 5 de noviembre*
Colonias: Villa del Real, Dumas y Villas del Real etapa III.
Cuadrante: avenida Los Portales-Mina del Parral-Desierto del Mojave-Mina San Francisco-Mineral Pinos Altos-Mina La Paz.
Contenedor: calles Mina las Cruces y Del Mármol (Parque Fantasía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *