Entrega Canaco mil 200 chamarras al DIF Estatal

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, y el director Gabriel Eguiarte Fruns, recibieron de manos del director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Julio Chávez Ventura y del vicepresidente de comercio, Eduardo Arzaga Luévano, la donación de mil 200 chamarras que reunieron gracias a la suma de voluntades de sus agremiados.

El DIF estatal Chihuahua continúa con la recepción de donativos de chamarras para los niños niñas y adolescentes de la Sierra Tarahumara y de las zonas prioritarias de Ciudad Juárez, en el marco de la Campaña Solidaria “Juntos Sin frío”.

 
La presidenta del DIF, indicó que se realizan las acciones necesarias para comenzar las entregas en tres caravanas que partirán a municipios de la Sierra Tarahumara a partir del 16 de noviembre, hacia los lugares más alejados.

Luego de realizar un padrón, en escuelas y albergues tarahumaras, se desarrolla la selección de las chamarras por tallas de los niños para llevarlas hasta sus comunidades el apoyo.
Se invitarán a asociaciones, dependencias de Gobierno a que nos acompañen por sus propios medios, a fin de que puedan ser testigos oculares de la transparencia de esta altruista actividad, que tiene como objetivo que ningún niño, niña y/o adolescente tenga frío.
Cabe mencionar que se harán públicas las imágenes fotográficas y videos de las entregas, así como de las sonrisas de los niños al recibir su chamarra.
Hasta este momento se cuenta con 10 mil chamarras, sin embargo, la meta es superar las 21 mil para cubrir las necesidades de nuestros niños, indicó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *