Del 30 de octubre al 2 de noviembre habrá Feria del Hueso 2021; controlarán accesos

Noticias de Chihuahua.-

El secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña en conferencia de prensa acompañado por los titulares de la Subdirección de Gobernación Municipal, Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos, informó que respetando las medidas preventivas de salud ante la pandemia, la tradicional Feria del Hueso se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre.

De acuerdo con la Subdirección de Gobernación que depende de la Secretaría del Ayuntamiento, los vendedores ambulantes que conformarán la Feria del Hueso habrá 600 en la colonia San Jorge, 120 en panteón colina y 70 en carrizalillo.

El horario en estas festividades será de 8 am a 6 pm en el servicio en los panteones. Federico Muruato, director de Servicios Públicos Municipales, también dejó claro que habrá filtros sanitarios, se prestarán sillas de ruedas y guías para ubicar las tumbas.

En cuanto al secretario, insistió en que se vigilará para que se respeten las medidas sanitarias, por lo que hizo el llamado a los más de 35 mil ciudadanos que asistan en este fin de semana y Día de Muertos, se protejan y protejan a los demás, pues la pandemia aún no culmina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *