Renueva Municipio arrendamiento de sucursal Scotiabank y su estacionamiento

Noticias de Chihuahua.-

Hoy se aprobaron diversos asuntos presentados por la Comisión de Hacienda y Planeación y por la Comisión de Desarrollo Urbano en Sesión de Ayuntamiento.
En primer lugar, se autorizó la celebración del Contrato de Arrendamiento entre el Municipio de Chihuahua e Inmobiliaria Scotia Inverlat, S.A. de C.V., con una vigencia a partir del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre del 2024, término que excede a la gestión del presente Ayuntamiento, respecto de una superficie de 370.11 m2.
Este arrendamiento corresponde a la Sucursal ubicada en la calle Victoria y Avenida Independencia, planta baja, y al Cajero Automático ubicado en calle Victoria y calle Segunda, más una superficie de 100 m2, correspondientes a 8 cajones de estacionamiento del inmueble ubicado en la calle Victoria y calle Segunda, de la Colonia Centro de la Ciudad de Chihuahua.

Se hará contratación para la actualización del Atlas de Riesgo
Se autorizó llevar a cabo la contratación para la actualización del Atlas de Riesgo del Municipio de Chihuahua con una vigencia del contrato de cuatro meses a partir del fallo emitido por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Chihuahua, mismos que serán pagados con cargo al presupuesto de egresos del Municipio de Chihuahua para el ejercicio fiscal 2021.
El dictamen fue presentado por la Comisión de Hacienda y Planeación en Sesión Ordinaria de Cabildo.
El Atlas de Riesgos es un instrumento que sirve como base de conocimientos del territorio y de los peligros que pueden afectar a la población y a la infraestructura en la zona, permite hacer una mejor planeación del desarrollo para contar con infraestructura más segura y de esta forma contribuir a la toma de decisiones para la reducción de riesgos de desastres.
Este será utilizado por varias dependencias dentro del Municipio, que requieren esa información actualizada, tales como la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos, Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Dirección de Obras Públicas, Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua, entre otras.

Aprueban Modificación de Acuerdo del Ayuntamiento: Padierna II
El asunto presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano relativo a Espacio Torre Celeste, S.A. de C.V., a fin de obtener la aprobación de la modificación de acuerdo del H. Ayuntamiento S.O. 05/2021 de fecha 28 de abril del 2021, mediante el cual se autorizó el Fraccionamiento Habitacional denominado “Padierna II” y su respectiva Nomenclatura, el cual se ubica en la Zona Poniente de esta Ciudad, fue aprobado por unanimidad de votos del Cabildo. La modificación consiste en una relotificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *