Pretende 4T extinguir a ONGs por la vía política y fiscal: Gustavo Madero

Noticias de Chihuahua.-Durante la discusión de la miscelánea fiscal para el año 2022, el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, arremetió contra las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que su administración busca extinguir las organizaciones de la sociedad civil desde la vía administrativa, política, fiscal y desde el descredito.

Lo anterior derivado de la limitación a las deducciones de donaciones que se presentaron como parte del artículo 151 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, para el cual no se admitió ninguna reserva por parte del grupo parlamentario mayoritario.

“Hay una animadversión confesa del presidente hacia las organizaciones de la sociedad civil, su visión es arcaica, autoritaria y antidemocrática”, refirió el senador durante su participación en la discusión para la aprobación del dictamen de la miscelánea fiscal.

El Pleno del Senado de la República avaló la madrugada de este miércoles en lo general y en lo particular, con 67 votos a favor y 38 en contra, proyecto de decreto que expide la Ley de Ingresos 2022.

Con esta aprobación, la Ley de Ingresos 2022 fue remitida al Ejecutivo Federal para su publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *