Prevén máxima de 29° C para este viernes

Noticias de Chihuahua.-

Se prevén lluvias fuertes en Coahuila, Morelos, Nuevo León y Puebla; chubascos en la Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Guanajuato y Sinaloa, las cuales serán generadas por inestabilidad atmosférica superior y un canal de baja presión sobre el sureste del país.

Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas; se prevén granizadas en sitios de la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca y Puebla, así como viento con rachas de 50 a 60 km/h Baja California, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas, se esperan en las montañas de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas serranas de Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Puebla y Tlaxcala.

En contraste, temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius se pronostican para Sinaloa y Sonora.

Para la ciudad de Chihuahua se espera una temperatura máxima de 29 grados centígrados y un mínima de 16 grados, con cielo mayormente soleado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *