A caballo llega Alcalde a inaugurar el festival ganadero más grande del país, ExpoGan 2021

Noticias de Chihuahua.-Montando a caballo, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, cruzó a través de caminos empedrados al frente de jinetes provenientes de diversos estados del país, hasta llegar a las instalaciones del ExpoGan Chihuahua, en donde presidió el corte de listón para inaugurar formalmente la fiesta ganadera del estado grande.

El alcalde capitalino acompañó a cientos de cabalgantes, y se mostró cercano a los asistentes, además, convivió con gente de varios lugares con el fin de mostrar unidad, para luego, recorrer las instalaciones del recinto y posteriormente dar inicio al evento.

En su mensaje de arranque, Bonilla Mendoza, destacó la relevancia de este evento, al cual denominó como el festival ganadero más grande de todo el país, por lo que agradeció a los asistentes y a quienes hicieron posible su realización.

Más adelante, el presidente municipal, enfatizó que tras un año de suspensión del ExpoGan por la pandemia y por la sequía, hoy vuelven estos eventos, por lo cual, invitó a no bajar la guardia frente al Covid – 19, y así continuar con este tipo de festivales.

Asimismo, el Alcalde puntualizó que el sur de la ciudad tiene grandes oportunidades de crecimiento económico, por lo cual, afirmó que la Unión Ganadera es uno de los focos con más importancia en la generación económica.

Entre sonrisas y ambiente festivo, dio inicio este evento el cual tendrá lugar los siguientes días y culminará hasta el día 31 de octubre; así de esta forma, exhortó a seguir con las medidas sanitarias como usar cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *