Someten escoltas de Palacio a integrante de Retén Ciudadano

Noticias de Chihuahua.-

Elementos de seguridad que forman parte de la Guardia de Palacio de Gobierno tuvieron que someter a un hombre que forma parte del movimiento Retén Ciudadano, luego de que intentara ingresar sin identificarse.

Como cada jueves, los integrantes de Retén Ciudadano se plantaron afuera de la Secretaría de Hacienda para exigir un cobro justo y proporcional de la revalidación vehicular, además de expresar su rechazo a cualquier incremento al transporte público.

Algunos de los miembros de este movimiento se trasladaron a Palacio de Gobierno para buscar una reunión con las autoridades estatales.

Sin embargo, en la puerta, los agentes de seguridad solicitaron que presentaran una identificación, como se pide a todos los que ingresan al recinto. Esto provocó molestia en un hombre que formaba parte del grupo, quien intentó entrar sin atender la solicitud de los guardias.

El hombre comenzó a forcejear con los escoltas, quienes finalmente lo sometieron por unos momentos.

Los compañeros del afectado aseguraron que el hombre no hizo nada y los elementos de seguridad se le echaron encima. Sin embargo, el personal de Palacio insistió en que las agresiones comenzaron por parte del sometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *