Reina Isabel II cancela su agenda; médicos le aconsejan descanso por unos días

La reina Isabel II decidió suspender actividades públicas, ya que los médicos reales le aconsejaron descansar por unos días.

Así lo informó el Palacio de Buckingham, quien expresó que la reina Isabel II tomo la indicación médica a regañadientes.

Con 95 años, la reina Isabel II aún tiene diversas apariciones públicas. Su figura representa una de las voces más autorizadas en la política del Reino Unido.

Esto porque ha permanecido en el poder desde 1952 cuando heredó el trono tras la muerte de su padre.

Sin embargo, la interrupción de las actividades de la reina Isabel II surgen en medio de su activa participación en diferentes eventos políticos y sociales que requieren su atención personal.

Tan solo el pasado martes, la reina Isabel II tuvo una reunión en el Palacio Windsor donde convivió con diferentes empresarios y multimillonarios como Bill Gates.

Cabe destacar que este evento, en el que participó la reina Isabel II, se realizó gracias a la convocatoria del primer ministro Boris Johnson, quien congregó a los lideres económicos antes de la cumbre climática COP26.

Para este miércoles, la reina Isabel II tenía previsto visitar Irlanda del Norte, pero debido al consejo médico, la monarca suspendió su agenda pública.

Inmediatamente se especuló sobre si la reina Isabel II había sido contagiada de COVID. Rumor que el Palacio de Buckingham desmintió.

De cualquier manera, la reina Isabel II expresó que espera poder visitar ese país del Reino Unido en el futuro próximo, ya que tiene varios eventos programados

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *