Estados Unidos: tiroteo en un partido de futbol americano en Alabama deja 4 heridos

Un tiroteo en un partido de futbol americano escolar en el estadio Ladd-Peebles en Mobile, en Alabama, Estados Unidos, dejó un saldo de 4 heridos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, el tiroteo en un partido de futbol americano entre las escuelas preparatorias Vigor y Williamson, se registró cerca de las 10 de la noche (hora local) de ayer viernes 15 de octubre.

Tiroteo en en partido de futbol americano dejó 2 menores de edad heridos

El jefe de policía de Alabama, Paul Prine, declaró que el tiroteo en un partido de futbol americano, ocurrió en inmediaciones de la rampa de salida del estadio donde se estaba desarrollando el encuentro.

De la misma forma, el funcionario local destacó ante medios de comunicación, que los impactos de arma de fuego causaron 4 heridos, 3 de ellos hombres y una mujer.

En su reporte, el jefe de la policía de Alabama detalló que 2 de los 4 heridos son menores de edad, además de que dijo, todos fueron llevados a hospitales de la zona.

Sobre el estado de salud de las personas lesionadas tras el tiroteo en un partido de futbol americano, los reportes señalan que uno de los afectados se encontraba en estado crítico.

No se detuvo a ninguna persona luego del tiroteo en un partido de futbol americano

En cuanto a los presuntos responsables del tiroteo en un partido de futbol americano en Alabama, testigos declararon que 2 sospechosos abandonaron el estadio a bordo de un sedán blanco.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades de Alabama no han emitido información relacionada con la detención de alguna persona.

Video muestra a jugadores intentando resguardarse por tiroteo

Por medio de redes sociales, se difundió un video en el cual se muestran los momentos en los que espectadores y los mimos jugadores intentaron resguardarse durante los hechos.

En el video compartido por la cadena noticiosa BNO News, se observa que varios jugadores se lanzaron al pasto de la cancha en busca de protegerse del tiroteo en un partido de futbol americano.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *