Busca María Antonieta Pérez involucrar directamente a Pymes en Comisión de Economía y sesionar en los municipios

Noticias de Chihuahua.-La diputada del grupo parlamentario de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, propuso ante la comisión de economía, de la cual es secretaria, la posibilidad de sesionar en los municipios y en conjunto con empresarios y comerciantes.

La legisladora comentó que se podría realizar una sesión de manera mensual, a fin de que los empresarios y comerciantes participen en la construcción de agenda legislativa en torno a las actividades económicas y problemáticas que se les presenten.

“Para que denuncien actos de corrupción cometidos por funcionarios públicos, denuncias de trámites que no se concreten por negligencias de algún funcionario, hasta la complejidad por la que pasan para la tramitación de licencias”, manifestó la legisladora.

Agregó que esta apertura de la comisión no solo sería para dar voz a este sector, sino para que como representantes del Poder Legislativo también puedan gestionar soluciones y permitir que sus negocios y empresas crezcan.

Comentó que este sector ha sido muy lastimado ante la parálisis económica que generó la pandemia de COVID19, y los negocios sobrevivientes deben tener el apoyo necesario para regresar a sus actividades comerciales ante la nueva normalidad.

“Tenemos la responsabilidad de bajarnos a las calles de los municipios para resolver a este sector que son las pequeñas, medianas y empresas familiares”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *