No tiene credibilidad Corral ni en el PAN Chihuahua ni a nivel nacional: Mario Vázquez

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador de los diputados el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles, aseguró que actualmente Javier Corral Jurado no cuenta con credibilidad al interior del panismo chihuahuense, pero tampoco al interior del panismo a nivel nacional.

Precisó que las recientes declaraciones que ha hecho y los temas que han surgido en medios de comunicación, confirman que el exgobernador estuvo obteniendo denuncias y declaraciones respecto a la nómina secreta de manera irregular.

“Se confirma lo que se había señalado en rumores, me parece que son temas que debemos ver superados en el país y sobre todo dentro de un gobierno que se decía democrático y que utilizó irregularidades para obtener información supuestamente fidedigna, forzando a la gente a declarar”, detalló el legislador.

Añadió que uno de los casos más emblemáticos fue el de Jaime Herrera, quien en una plática de manera privada reconoce que había sido supuestamente obligado a declarar para armar las carpetas de investigación en contra de exfuncionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *