Cuentan fuerzas políticas con seis meses para presentar agenda legislativa

Noticias de Chihuahua.-El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles, informó que se cuenta con un periodo de seis meses para que se presente una agenda legislativa en común con el resto de las fuerzas políticas.

El legislador manifestó que por parte del Partido Acción Nacional ya se ha integrado una agenda que impulsarán a nivel legislativo, misma que cuenta con las propuestas presentadas a la ciudadanía en campañas, en cada uno de los distritos, así como también lo que requiere el gobierno estatal para el despliegue de recursos y programas.

Agregó que también se ha considerado dentro de la agenda de los legisladores locales de Acción Nacional, el escenario nacional y por lo tanto se buscará la homologación de leyes estatales con leyes generales, por lo que se tendrá comunicación con la Cámara de Diputados.

La agenda legislativa de Acción Nacional se construyó en días pasados con la presencia de Juan Carlos Romero Hicks, ex coordinador de los diputados federales de este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *