Maru ha mantenido disposición de trabajar en coordinación con gobierno federal: Loera

Noticias de Chihuahua.-

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, aseguró que la gobernadora Maru Campos Galván continúa con la disposición de colaborar con el gobierno federal y así lo ha manifestado dentro de las mesas de seguridad para la construcción de la paz.

Lo anterior ante cuestionamientos por Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, realizados a la gobernadora con relación a la forma de trabajar que se tendría con el gobierno federal, pues el conductor aseguraba que varios gobernadores ya habían doblado las manos y se habían puesto a disposición de López Obrador.

El representante del gobierno federal en Chihuahua precisó que desde las mesas de construcción de la paz, la gobernadora Maru Campos se ha mostrado abierta a la coordinación con el gobierno federal, por lo que esto es lo que debe tomarse como respuesta.

“Yo vengo de la mesa con la ciudadana gobernadora, con los fiscales, las autoridades militares y todos los que formamos parte de las mesas para la construcción de la paz y ahí ha señalado el respeto que tiene a la investidura del presidente”, refirió el delegado.

Reiteró que hasta el momento se trabaja entre el gobierno federal y estatal desde la colaboración, la coordinación y el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *