Abren FGE investigación contra agentes involucrados en la “casa de la tortura” de Corral

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro, informó que ya se abrió una investigación en contra de los agentes involucrados en los presuntos actos de tortura que se cometieron en contra de opositores y enemigos políticos del exgobernador Javier Corral, luego de que el caso se diera a conocer hoy a través de un medio de comunicación nacional.

“Si hay gente que actuó de mala forma serán investigados”, resaltó el fiscal Roberto Fierro, además de señalar que es el caso es “muy grave y muy delicado”.

“Algunos han renunciado, pero identificados claro que están, siguen algunos trabajando en la institución, pero como te digo, esto es parte de líneas de investigación que vamos a iniciar a raíz de los anuncios de esta mañana, que es el delito de tortura”, dijo el titular de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo y respecto a las investigaciones de los presuntos actos de corrupción cometidos durante el sexenio del exgobernador César Duarte, el fiscal Roberto Fierro informó que “se siguen revisando porque hay que actuar con la legalidad y el estado de derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *