Tras colapsar el techo de su hogar, Gobierno Municipal le dotó de material de construcción

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó material de construcción a una mujer mayor de escasos recursos, que en días pasados el techo de su casa colapsó, suceso que la dejó en una situación vulnerable.

La beneficiaria es Leticia Urías de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Nueva, quien se enteró de la puesta en marcha del programa “Miércoles Ciudadano” el pasado 29 de septiembre en la Plaza de Armas y de inmediato acudió para solicitar el material.

En la charla que tuvo con las autoridades de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, la beneficiada informó que debido a las malas condiciones en las que se encuentra su casa, el techo se vino abajo y tuvo que salir de su hogar para irse a vivir con una hermana.

De inmediato el personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación acudió al domicilio de la señora Leticia para evaluar el daño y le fueron entregados 2 polines, 8 láminas galvanizadas, 5 sacos de cemento y 1 tramo de hule negro, material con el que puede colocar un nuevo techo y enjarrar las paredes.

La directora de Desarrollo Humano, Mónica Herrera, mencionó que este apoyo se logró gracias al trabajo en conjunto entre Gobierno Municipal y la ciudadanía, ya que doña Leticia acudió el pasado Miércoles Ciudadano a presentar su caso, donde fue atendida directamente por el personal que se encargó de realizar las gestiones para resolver su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *