Realiza con éxito Gobierno Municipal Zumbathon “El Baile Nos Une”

Noticias de Chihuahua.-

Con la asistencia de más de 200 personas, el Gobierno Municipal de Chihuahua en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), llevaron a cabo con éxito el Zumbathon ‘El Baile Nos Une’, donde a través de la activación física y el baile recaudaron donativos que serán entregados a personas de escasos recursos en la ciudad.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo agradeció a las y los asistentes por atender el llamado de solidaridad para apoyar a personas en vulnerabilidad, con donativos de alimentos, ropa y calzado.

La cancha de futbol soccer de la unidad Huerta Legarreta, reunió a más de 200 chihuahuenses entre públicos infantiles, adultos y adultos mayores, todos con su respectivo cubre bocas y respetando los protocolos de prevención a la salud.

El programa de baile estuvo a cargo de Cristina Martínez, Nancy Morales, Johana Calixto, Esther Osorio, Liz Barra, Rosario Macías y Jazmine Mancinas, instructoras de centros deportivos del IMCFD y centros comunitarios del DIF Municipal, así como la participación de Roramochi, grupo de ballet folclórico en Chihuahua.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la asistencia de la síndica Municipal, Olivia Franco, la regidora de la Comisión del Deporte, Graciela Rojas y del departamento de Deporte Popular del IMCFD, Betty Pompa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *