Pronostican domingo soleado y máxima de 32°C

Noticias de Chihuahua.-El Servicio Meteorológico Nacional prevé un domingo caluroso y soleado en Chihuahua capital, con máxima de 32 grados centígrados.

Mesa del Norte: Cielo despejado en la mayor parte de la región con incremento de nublados e intervalos de chubascos en Durango. Ambiente fresco al amanecer y sin lluvia en el resto de la región, con temperaturas frías sobre sierras de Chihuahua y Durango. Ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento de componente este de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Para hoy, la depresión tropical dieciséis-E se ubicará frente a la costa central del Pacífico y en interacción con la onda tropical Núm. 35, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales pueden ocasionar deslaves e inundaciones. Por otra parte, la aproximación de un nuevo frente frío, al norte de México y su interacción con la corriente en chorro subtropical generarán rachas fuertes de viento con tolvaneras en el norte y noreste de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *