Queremos que sigan con nosotros: Maru a aliados en Congreso de la Unión

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, indicó que desea que la Alianza Va por México se mantenga en el Congreso de la Unión no sólo para lograr una postura firme respecto a la reforma eléctrica enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino para tener un mejor gobierno en el país.

Esto tras ser cuestionada si peligra la alianza legislativa entre PAN, PRI y PRD ahora que Morena busca sumar al partido tricolor a su intensión de aprobar la reforma.

“Ahí hay que preguntarle a los aliados, hay que preguntarle a Alito a Alejandro Domínguez. A mí me gustaría que siguieran con nosotros, no tanto por un tema de votos, sino por un tema de unidad y de comunión entre todos los mexicanos, en este caso los chihuahuenses que queremos un mejor gobierno para nuestro país”

Añadió que una modificación como la que propone el presidente supone un fuerte impacto no sólo para Chihuahua, sino para México, por lo que espera que los diputados y senadores discutan el tema de forma amplia y lleguen a un buen acuerdo para todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *