Habrá Feria del Hueso pero con menos ambulantes, reporta Municipio

Noticias de Chihuahua.-

El subdirector de Gobernación Municipal, Daniel Olivas confirmó que de acuerdo con el semáforo epidemiológico que declara la Secretaría de Salud en verde, se llevará a cabo la tradicional Feria del Hueso en la zona sur de la capital donde se ubican los panteones municipales 1 y 2 en la colonia San Jorge.

Sin embargo, el funcionario municipal dejó claro que por cuestión de la reducción de espacio, en este 2021 serán menos los ambulantes que puedan participar en esta conocida Feria que da comienzo previo al Día de Muertos.

Olivas Mariñelarena reportó que hasta ahora se ha definido dar acceso sólo a un 70 por ciento de comerciantes que año con año, han formado parte de este corredor.

Y es que añadió que el año pasado por cuestiones de la pandemia y semáforo en rojo, no fue posible celebrarla, pero también en este tiempo, en la zona se instaló un nuevo centro comercial y una tienda Oxxo.

Cabe destacar que los tramites ya comenzaron a hacerse, pero también les será recordado que ya no será un aforo como en 2019. Este permiso tiene un valor aproximado a los 700 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *