Cae joven sospechoso de tiroteo en escuela de Texas

La policía de Texas capturó esta tarde a Timothy George Simpkins, un joven de 18 años que es señalado como el responsable del tiroteo ocurrido hace unas horas en una escuela de la localidad de Arlington.

La balacera al interior de la secundaria Timberview provocó cuatro personas heridas y desató una movilización para dar con Simpkins, quien huyó en auto después del ataque.

La policía de Arlington informó a través de Twitter de la detención.

Las autoridades habían alertado que el joven se encontraba a bordo de un vehículo y difundieron el modelo y número de placas.

La policía aclaró que no se trató de un tiroteo al azar sino que se originó tras una pelea entre Simpkins y otra persona.

El último reporte oficial notificó que tres de los cuatro heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que el otro recibió asistencia médica en el lugar.

De acuerdo con las autoridades solo dos de los heridos fueron por bala sin especificar la causa las lesiones del resto.

También se detalló que tres de las víctimas son estudiantes mientras la cuarta es una persona mayor, aunque no se pudo aclarar si se trata de un maestro o empleado de la escuela secundaria.

La secundaria Timberview alberga a poco menos de 2 mil estudiantes en Arlington, ciudad ubicada entre Dallas y Fort Worth, en el norte de Texas.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *