Va alcalde vs ineficiencia de empresa recolectora de basura; pone ultimátum

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla dio a conocer que el pan de cada día de las diferentes administraciones es el problema de la recolección de basura en determinadas colonias, donde le compete brindar el servicio a la empresa Klifer.

En conferencia de prensa el mandatario municipal expresó que ya se tuvo reunión con la empresa antes mencionada, donde se determinó que si no mejoran el servicio, el Ayuntamiento procederá en cortar la mitad de las rutas que hoy en día tienen, pero si aún así no mejoran, se hará todo lo posible para cancelar la concesión, ya que se les ha dado muchas oportunidades.

“Como dijimos hoy… Cero impunidad no solo aplica para motivos de seguridad pública sino en general para la administración municipal. Debo decirle a los ciudadanos que es muy importante reportar al 072 o a sus propias redes sociales”.

También llamada Lifer firmó contratos en 2011-2012, esta cubre 39  de las 149 rutas que cubren las siete empresas concesionarias para la recolección de basura en la capital de Chihuahua. Datos periodísticos de Entre Líneas, indican que Klifer en la administración que encabezaba Marco Quezada firmó dos contratos con el Ayuntamiento, uno de ellos para 23 colonias y otro para 16 más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *