“Chihuahua capital conquista nuevamente el cielo”: Bonilla inaugura Aeropuerto del Sur en El Charco

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, inauguró el Aeroparque Multimodal, en donde también se ubican el Aeropuerto del Sur de Chihuahua y el Recinto Fiscalizado Estratégico, con el objetivo de conectar la actividad industrial y comercial con economía internacional.

“Chihuahua capital conquista nuevamente el cielo, con un proyecto que responde a las necesidades de desarrollo de la ciudadanía. Chihuahua hoy camina sobre el desarrollo, y lo hace directo y sin escalas. El sur del municipio es una zona de grandes oportunidades”, afirmó el Presidente Municipal de la capital del estado.

Bonilla Mendoza añadió que con la ubicación del Aeroparque Multimodal de Chihuahua en la zona rural del municipio, es una prueba de que Chihuahua es la capital que le da norte a México.

“Chihuahua entra como una mejor opción para el almacenaje y distribución de las mercancías provenientes de Asia, que deben transitar por el corredor logístico del norte para ser distribuido por la costa oeste de Estados Unidos con camino al norte de Canadá, de ese tamaño son los alcances del proyecto”, aseguró durante la inauguración.

Asimismo, Bonilla explicó que el nuevo Aeropuerto y su complejo está a la altura de las exigencias de Chihuahua, por lo que agradeció el trabajo y las inversiones que se hicieron para el proyecto, el cual ya brinda a Chihuahua una mayor competitividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *