Dota Municipio de diésel a camiones de escuelas rurales

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, atendió la solicitud de los directores de los cuatro Centros Regionales de Educación Integral (CREI) del Municipio para dotar de diésel a los camiones escolares para el traslado del alumnado.
En reunión acordaron mayor coordinación institucional para beneficio de las y los niños de los planteles educativos y se normalizó la entrega de combustible para los camiones escolares.

Por su parte los maestros reconocieron la buena disposición y coordinación de la autoridad municipal para trabajar por el bien del alumnado de las diferentes comunidades que asisten a clases diariamente.

Los directivos se comprometieron a seguir aplicando los protocolos de seguridad recomendados por las autoridades de salud, a fin de evitar contagios de COVID-19 y a redoblar esfuerzos en los programas educativos implementados durante la pandemia.

Estuvieron presentes la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Diana Acosta López, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, Ernesto Ibarra Sarmiento, el Director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez y los directivos de los Centros Regionales de Educación Integral, CREI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *