Organizan “Zumbatón” para apoyar a migrantes y zonas marginales de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

Bajo el lema “El Baile Nos Une” queremos hacer un llamado a la población para que a través de la activación física y con el acompañamiento de instructoras municipales logremos recaudar una importante cantidad de donaciones que llevaremos a grupos en vulnerabilidad de nuestra ciudad de Chihuahua, que viven en colonias de escasos recursos, así como en asentamientos indígenas de la ciudad con mayor vulnerabilidad.

Trabajaremos en colaboración con Dif Municipal y Desarrollo Humano para conducir de forma asertiva estos apoyos que queremos recaudar en concepto de inscripción para participar en este evento masivo.

Este evento es parte de la planeación de los eventos de los 100 días de la Administración Municipal, por lo que hacemos un llamado a la población para tener un gran impacto de ayuda en nuestra misma comunidad.

En la situación de que comienza a entrar la época de frío y bajas temperaturas, en este Zumbaton convocamos donativos de ropa de invierno en buen estado, calzado, cobijas, ropa interior, comida enlatada, sopas, semillas, frijol, etc.

En el evento tendremos una programación con 8 instructores municipales de baile, zumba, country, merengue, salsa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *