Pronostican más lluvias durante jueves y viernes; habrá descenso de temperaturas en la capital

Noticias de Chihuahua.-La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que para esta semana se esperan temperaturas mínimas de hasta 13 grados Celsius durante la madrugada, así como probabilidad de lluvia para este jueves y viernes, en base al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional.

Joel Estrada Castillo, encargado de despacho de la coordinación, indicó que, durante este lunes las temperaturas podrían alcanzar hasta los 29 grados, lo cual se espera también se registre el martes y viernes, en tanto, el miércoles podría llegar a los 28°C y el jueves a los 27 grados.

Asimismo, para este lunes y martes se esperan una mínima de 15 grados; el miércoles 14°C, el jueves 16 grados centígrados y para el viernes, que sería la mañana más fría, el termómetro podrá descender a los 13 grados.

Se exhorta a la comunidad a seguir las recomendaciones que la autoridad realice al respecto y a cuidar principalmente a personas mayores, niñas y niños, abrigarse bien al salir de casa por la mañana; así como a evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire. Además, tomar bebidas calientes y alimentos ricos en vitamina C.

Ante cualquier emergencia, usa la línea 9-1-1 para solicitar apoyo de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *