Lucía vende dulces para pagar su título como Licenciada en Educación Preescolar

Noticias de Chihuahua.-

Lucía Muñoz, joven estudiantes Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua, decidió salir a la calle a vender dulces para poder recaudar dinero con el que pagar su título como Licenciada en Educación Preescolar, así como un paquete de fotos y los materiales que requiere para realizar sus prácticas profesionales, todo con un costo superior a los dos mil pesos.

La joven de 21 años indicó que su titulación será en julio de 2022, pero ya está buscando la manera de tener dinero no sólo para pagar lo relativo a su titulación, sino los diversos materiales y recursos que requiere para desarrollar sus prácticas en un kínder.

Indicó que le es difícil mantener un trabajo fijo debido al poco tiempo que tiene, ya que debe asistir a clases presenciales y virtuales de lunes a viernes, además de trabajar en su tesis y en sus prácticas profesionales.

Añadió que la situación económica en su casa es complicada, pues desde muy pequeña no tiene apoyo de su papá, su mamá gana poco para mantener a la familia y su abuela padece problemas cardíacos.

Refirió que ya tiene cerca de tres semanas en las que sale durante una o dos horas a vender dulces en la zona centro de la ciudad, sobre todo en la calle Victoria y en el Edificio Héroes de la Revolución.

Cualquier persona que guste apoyar a Lucía puede comunicarse con ella a su número de celular: 614 362 79 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *