Consolida Estado participación ciudadana en Riberas del Bravo

Noticias de Chihuahua.-

Como parte del seguimiento a la intervención que realiza Gobierno del Estado en la colonia Riberas del Bravo en Ciudad Juárez, la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHBC), llevó a cabo consejos de atención, con integrantes de la Red de Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ).

Durante la reunión, autoridades estatales expusieron el modelo de atención que se implementará en este fraccionamiento, así como las prioridades estratégicas a seguir, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Se destacó además, la disposición de trabajar en conjunto, autoridades y residentes del lugar, por lo que se acordó coordinar la implementación de consejos vecinales para alcanzar los objetivos planteados.

El grupo MUCPAZ agradeció la disposición y voluntad de las autoridades gubernamentales por realizar acciones que verdaderamente beneficien a las y los juarenses que más lo necesitan.

La colonia Riberas del Bravo por muchos años permaneció marginada de los beneficios institucionales, motivo por el cual la gobernadora Maru Campos tiene gran interés de que exista un contacto permanente y directo, para atender sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *