Servicios Caritativos SUD de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días realiza donativo a CAPTAR

Noticias de Chihuahua.-

Este miércoles 22 de septiembre del 2021 en punto de las 14:00 hrs se reunieron Sylvia Chavira de Lucero, Ricardo Moo y Ulises Chávez representantes de “Servicios Caritativos SUD de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días” en la oficina del “Centro de Acopio para la Tarahumara, A.C”, quienes realizaron una donación recientemente la cual fue recibida a principios de septiembre por la Presidenta de “CAPTAR” en su bodega de Norogachi, quienes se encargarán de entregar y trasladarlos a los beneficiarios.

El donativo en especie incluye material para construcción de 22 sistemas de cosechas de agua para familias de la comunidad de Huirarachi y 500 filtros de agua para familias de 25 comunidades de la sierra Tarahumara lo cual suma la cantidad de $1,388,564.83 pesos.

Asimismo en la reunión se encontraban Imelda Becerra, Lurdes Cruz, Laura Ayub y Luisa Ramos representantes de “CAPTAR” quienes se mostraron agradecidas con el nuevo donativo, ya que en el año 2006 “Servicios Caritativos” ya había aportado a la causa.

El “Centro de Acopio para la Tarahumara, A.C” con oficina ubicada en Av. Teófilo Borunda 11811 int. 14 en la Col. Labor de Terrazas en Chihuahua, Son una organización que acompaña la realización de proyectos comunitarios en busca del bienestar de los grupos de indígenas y mestizos en extrema pobreza y marginación de la Sierra Tarahumara respetando su cultura y cosmovisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *