Cuerpos encontrados cerca de Parral fueron asesinados en Durango: fiscal

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, aclaró que los seis cuerpos que fueron encontrados en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, fueron asesinados en Guanaseví, Durango y luego trasladados a Chihuahua, según refirieron los familiares de las víctimas.

“Todo sucedió en Durango con personas de Durango, hay una línea divisoria muy cortita es muy sencillo y muy fácil que eso pueda suceder. Sí están ahí, en Chihuahua pero no sucedieron los hechos en Chihuahua”, manifestó el funcionario.

En este sentido, Fierro explicó que se contactarán a las autoridades del estado vecino para avanzar en las investigaciones y determinar de qué manera se dieron los hechos para esclarecer el caso y, además, para determinar si estos homicidios corresponden, estadísticamente a Chihuahua o a Durango.

El hallazgo de los cuerpos acribillados se dio a la altura del kilómetro 14 del tramo El Granillo a San José de los Baylón, entre los municipios de Santa Bárbara y San Francisco del Oro. Estaban a un costado de la carretera, junto a una capilla y cubiertos con una lona amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *