Confirma FEM que fueron 3 cuerpos calcinados los encontrados en la Palestina; una mujer y una niña

Noticias de Chihuahua.-

La fiscal especializadas en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, Wendy Chávez Villanueva, confirmó que fueron tres los cuerpos calcinados y descuartizados los que se encontraron en un predio ubicado en la colonia Palestina el domingo pasado.

Fue el domingo, cerca de las 10:00 de la noche, cuando autoridades acudieron a la avenida Palestina y calle 26, donde se encontraron dentro de una bolsa restos calcinados y desmembrados de un cuerpo, la parecer masculino, por lo que la Fiscalía de Distrito Zona Centro inició con las indagatorias.

Posteriormente, en las inmediaciones de este lugar también se ubicaron los restos quemados y desmembrados de una mujer y una menor de entre 8 y 12 años, motivo por el cual se solicitó a al FEM que atrajera el caso para investigar el hecho como un posible delito por razones de género.

Chávez Villanueva puntualizó que por el estado en el que se encontraban los cuerpos aún no se ha podido determinar con certeza la causa de muerte de estas personas, ni tampoco si las mujeres fueron víctimas de algún tipo de agresión sexual.

Manifestó también que por el momento se encuentran en el proceso de recopilar la información que ya había obtenido la Fiscalía Zona Centro y recabar nuevos datos para poder definir posibles líneas de investigación que ayuden a esclarecer el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *