Buscará Bonilla modernizar la capital con proyectos de puentes viales sobre vías férreas

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde capitalino Marco Bonilla sostuvo que el miércoles pasado se reunió con Rodolfo Armendáriz, director de Obras Públicas a fin de hablar de importantes proyectos que quedaron guardados por falta de recurso federal, estos tratan de soluciones viales y modernización de la ciudad.

En entrevista expresó que se reunieron para revisar los proyectos que deben de presentar ante la elaboración del presupuesto de egresos de la federación y estar listos con los proyectos ejecutivos. Indicó que ya hay dos listos, los cuales son viejos pero se tratará de impulsar con presupuesto federal porque se trata de vías ferroviarias que atraviesan la ciudad.

“Ojalá seamos escuchados por el Gobierno Federal, ojalá podamos lograr un empate de recursos y lograr construir el puente vehicular sobre la avenida Homero a la altura de Interceramic y Jabil, otro más sobre avenida de las Industrias y Agustín Melgar, ahí por donde está Ferromex”, citó.

También dijo que ya le solicitó al director, presentar los proyectos que también comprende la modernización vial de avenidas como Fuentes Mares, Nueva España y Juan Pablo II, pero todo esto será posible si se consiguen recursos de la federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *