“No al pasado nefasto en que el gobernador ni siquiera le hacía un llamado al alcalde”: Bonilla al prometer coordinación con Maru

Noticias de Chihuahua.-El alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, prometió trabajar en coordinación con la gobernadora Maru Campos, por lo que dijo que se pondrá fin a la era en que “el gobernador ni siquiera le hacía un llamado al alcalde”.

Esto en referencia al choque que existió durante cinco años entre el exgobernador Javier Corral y la hoy gobernadora Maru Campos, quien fungió como alcaldesa de la capital durante el quinquenio pasado.

Indicó que trabajarán en mejorar las condiciones para generar esta competitividad, como los servicios públicos que se brinda y sus atractivos turísticos, siempre colaborando de la mano con la academia, el sector productivo, los trabajadores y organizaciones sociales.

Siendo la seguridad un eje importante en esta administración para generar una mayor competitividad; acotó, que se desplegarán esfuerzos para evitar la impunidad, privilegiando el espacio para el diálogo y conciliación con la ciudadanía.

“Una ciudad competitiva es también una ciudad solidaria, que comparte y que ayuda a completar los esfuerzos de los menos favorecidos”, enfatizó al señalar que se llevará obra social a las zonas más sentidas de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *