Con coordinación, Chihuahua será el estado más seguro del norte: Maru

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, aseguró que con coordinación entre las diversas corporaciones de seguridad y noveles de gobierno, se podrá decir con orgullo que Chihuahua es el estado más seguro del norte del país.

En el pase de revista a las fuerzas estatales que encabezó esta mañana, Campos Galván llamó a las corporaciones a tener la vista puesta en el mismo fin de velar por el patrimonio, la vida y la tranquilidad de todos los chihuahuenses.

“Como gobernadora asumo esa responsabilidad, una que se nutre de la decisión de cada uno de ustedes, una responsabilidad y una decisión que ustedes asumen todos los días por el bien y la paz y su vocación de servicio su decisión permanente de poner la vida del otro incluso por la suya”.

Reiteró que en la búsqueda de la paz y el bien común se establecerá una estrategia clara y definida que tendrá en la coordinación y la unidad un elemento fundamental para lograr los objetivos planteados y así confirmar lo que dijo en su toma de protesta a todos los generadores de violencia: que a partir de hoy se encontrarán con un estado fuerte que siempre protegerá la vida y la paz de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *