“Vienen los años más dorados para la capital”: Marco Bonilla

Noticias de Chihuahua.-Durante la reunión protocolaria entrega recepción, el alcalde electo Marco Bonilla, agradeció a quienes están por culminar un capítulo más en la historia del Ayuntamiento de Chihuahua. Compartió que el Gobierno del Estado y Municipal, están comprometidos en ser un equipo importante y así lograr que esta ciudad sea reconocida como una de las más competitivas.

En Maru Campos y Marco Bonilla siempre van a encontrar amistad, cercanía, comunicación en pro de los y las chihuahuenses. Es una nueva era, vienen los años más dorados para nuestra capital, estoy seguro“.

Y es que en su discurso de despedida, Bonilla dejó claro a los ciudadanos que en este gobierno municipal ya no volverá a pasar donde gobernador y alcalde, no se hablen.

Cabe recordar que en últimas administraciones, ocurrieron distanciamientos entre el aquel gobernador César Duarte Jáquez con Marco Adán Quezada, y de la misma manera, el más reciente de cinco años, entre Javier Corral Jurado y Maru Campos Galván. Distanciamientos que aún y siendo del  mismo color político, evitaban verse en importantes obras en pro de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *