Se despide alcaldesa con emotivas palabras para Marco Bonilla

Noticias de Chihuahua.-

Este jueves la presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios y el alcalde electo Marco Bonilla Mendoza encabezaron una reunión protocolaria donde se llevó a cabo la entrega documental del soporte financiero, personal y de bienes de la Administración Municipal 2018-2021 a las autoridades electas.

La alcaldesa aprovechó para reconocer a Bonilla como un ser humano que hace las cosas con pasión y entrega, por lo que es un hombre que conoce a la perfección esta capital y sabe que hará buen trabajo estando al frente de la Presidencia.

También dijo que con la entrega oficial de documentación se concluye un capítulo en la historia de ciudad, donde por cinco años hombres y mujeres demostraron su voluntad y vocación de servicio en la implementación de políticas públicas bien planeadas y con el objetivo de hacer de Chihuahua una mejor ciudad para crecer, trabajar y vivir.

“Estoy segura que harás un gran trabajo como siempre porque conoces muy bien esta ciudad, el trabajo y tienes sobre todo, esa vocación de servicio y ese compromiso con la ciudadanía que siempre te ha caracterizado por tu amor a Chihuahua”.

Finalmente la presidente agradeció también al equipo que tuvo en el proceso de entrega recepción, mismo que fue transparente, por ende hoy en día afirmó que puede decir “Juntos cumplimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *