Asiste Presidente Municipal Armando Cabada a toma de protesta de Maru Campos como Gobernadora del Estado

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, asistió a la toma de protesta de María Eugenia Campos Galván como gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua.

El Alcalde llegó a la Plaza de la Mexicanidad para desearle a la nueva mandataria estatal lo mejor en esta etapa, y señaló a través de medios de comunicación que rendir protesta en esta frontera, es una buena señal de que se dará ese nivel de importancia a Ciudad Juárez, por lo que desde su trinchera estará apoyando a Maru Campos.

Durante el evento, donde además estuvieron presentes representantes del sector empresarial y la sociedad civil, Campos Galván, quien gobernará durante el período 2021-2027, afirmó que en esta localidad empieza una nueva historia para Chihuahua, ya que aquí hay mucho por hacer, además es necesario solidarizarse con Juárez y terminar con viejos mitos.

La nueva Gobernadora agradeció al Presidente Municipal, Armando Cabada, ya que durante cinco años fueron colegas alcaldes, y señaló que en todo ese tiempo la trató con caballerosidad y amabilidad.

Señaló que siempre hubo un trato de respeto, por lo cual agradeció su apoyo y el de su padre Don Arnoldo Cabada.

La toma de protesta se llevó a cabo durante Sesión Solemne de la Sexagésima Séptima Legislatura, y en el evento estuvieron presentes líderes políticos, funcionarios de gabinete y figuras de varios partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *