Tenemos un gran legado del que estamos orgullosos: Corral en su último día como gobernador

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, aseguró que su administración deja un gran legado para el estado del que se encuentra orgulloso, a unas pocas horas de dejar el cargo frente al poder ejecutivo.

El mandatario aseguró que su gobierno rompió todos los récords en inversión y programas que impactan en la calidad de vida de las y los chihuahuenses, por lo que se va muy satisfecho del trabajo realizado.

No obstante, reconoció que quedaron cosas en el “tintero”, sin embargo lograron hacer muchas obras y proyectos pese a ser una administración de cinco años y contar con recursos económicos limitados desde que tomaron el poder.

“En muchos rubros superamos con creces a la administración anterior, lo digo con números y datos comprobables, no se diga la inversión en salud, la inversión en agua potable y alcantarillado. Invertimos un 40 por ciento o más de lo que la administración anterior invirtió en seis años en el gasto educativo”.

Destacó también que su gobierno generó cambios de fondo en la forma de hacer política, apegándose a los derechos humanos, transparencia, rendición de cuentas y el combate a al corrupción hasta sus últimas consecuencias, sin excepciones, privilegios ni impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *