Se hizo lo mejor que se pudo, ojalá Maru lo haga mejor: Mesta sobre finanzas

Noticias de Chihuahua.-

El secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, señaló que durante el quinquenio de Javier Corral Jurado se hizo lo mejor que pudo en el manejo de las finanzas, considerando la situación de bancarrota en la que recibieron la administración.

Esto en respuesta a las declaraciones de la gobernadora electa, Maru Campos Galván, quien acusó a las actuales autoridades de no “tener madre” por el manejo irresponsable y vergonzoso de las finanzas.

El funcionario advirtió que este tipo de señalamientos serán comunes durante los próximos años pero no será el siguiente gobierno, sino la historia quien determine la calidad del trabajo realizados por esta administración.

“Esas expresiones habrá que matizarlas al por qué las hacen. No tengo comentario a eso, me parece que es muy fácil, debemos esperar, como así pasará, que durante un tiempo, uno o dos años qué se yo, seremos los causantes de todas las ineficiencias del gobierno entrante… a fin de cuentas tienen seis años… ojalá que el próximo gobierno sea un buen gobierno, que le vaya muy bien y que a Chihuahua le vaya de maravilla”.

Mesta Soulé aseguró que siente un gran orgullo de haber participado en este gobierno bajo el liderazgo de Javier Corral y espera que quienes los sucedan también puedan sentir esa satisfacción cuando concluyan su encargo.

Reconoció que en la administración pública todo es mejorable, pero insistió que este gobierno siempre hizo lo mejor que pudo para hacer frente a la crisis financiera y espera que Maru Campos y sus colaboradores hagan un trabajo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *