Entregan constancias a policías y empleados de hoteles que terminaron curso de atención a turistas extranjeros

Noticias de Chihuahua.-

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió constancias por haber terminado un curso de inglés con el fin de brindar un mejor servicio a turistas extranjeros y que se ofreció en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico (DDEyT) y el Grupo Certifica.

El grupo formado por 53 policías, personal administrativo de la DSPM y empleados de la industria hotelera, se capacitó por espacio de tres meses, desde el 3 de mayo hasta el 16 de julio, vía virtual.

La entrega de documentos se llevó a cabo en la explanada de la Comandancia Norte por parte del comisario Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública, así como de Octavio Vázquez López, director del Grupo Certifica y Gerardo Vidales, titular del área de turismo en la DDEyT.

Cabe mencionar que los agentes de policía estarán enfocados a atender aquellas zonas de la ciudad donde se concentra mayor afluencia de turistas con la intención de ofrecer mejor orientación y atención a visitantes extranjeros con dificultad para entender el idioma español.

Gracias a este tipo de preparación se apoya la profesionalización de los diversos sectores locales y se impulsa la reactivación económica que realiza el Gobierno Municipal y el sector privado para posicionar a Chihuahua como un destino atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *