Derecha más rancia, ignorante y corrupta se agandalla al partido: Corral por pacto PAN-VOX

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, despotricó con la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que los senadores albiazules se reunieran con líderes de VOX, partido español de utra-derecha, con quienes firmaron un documento llamado Carta de Madrid.

“No sólo es la falta de visión moderna, sino la traición a sus valores esenciales; el abandono de su misión ética. Por eso se agandalla la derecha más rancia en el Partido, además ignorante y corrupta. No hay duda: la más mediocre dirigencia que hemos tenido en nuestra historia”.

Ayer, los senadores panistas publicaron en Twitter una fotografía en la que aparecen junto al presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, a quien agradecieron su acercamiento para la firma de este documento.

“Por la defensa de la democracia, la libertad y la propiedad privada, hoy firmamos la Carta de Madrid para detener el avance del comunismo. México nunca será comunista, nunca”, se leía en la publicación, que luego fue borrada tras recibir diversas críticas por sumarse al partido más conservador de España.

Tras eliminar el tuit, los legisladores hicieron una nueva publicación en la que aseguraron que “defender la democracia, la libertad, el estado derecho y la separación de poderes no es un asunto de “extrema derecha”, sino de extrema necesidad en nuestro país. Estamos muy orgullosos de haber firmado este documento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *