El único criminal organizado que conozco personalmente es Duarte; tomaré acciones: Quintana

Noticias de Chihuahua.-

El ex secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Solveyra, negó haber tenido con criminales detenidos detenido el Cereso de Chihuahua, como señaló el ex gobernador Javier Corral Jurado .

En la carta que envió a Corral, el ex gobernador señala:

“Gente de mi confianza recibieron una confesión de Víctor Quintana Silveyra en donde él mismo platica a sus amigos, cómo “Corral” le encomendó hacer arreglos con la delincuencia organizada y declara que un conocido sacerdote es el enlace que le abrió esa comunicación.
Quintana Silveyra aseguraba que en cuanto yo llegara al CERESO de Chihuahua me iban a matar, y tu amigo momentaneo ( como lo han sido casi siempre la mayoría de tus amigos) sabe que está grabado esto que digo y no lo podrá desmentir”.

Quintana Silveyra aseguró que Duarte no puede tener una grabación porque nunca he dicho ni pensado en tener contacto con delincuentes organizados.

“El único criminal organizado que conozco personalmente se llama César Duarte.. es una vil calumnia de un hombre acusado de innumerables delitos que ahorita trata echar lodo por todos lados”.

En este sentido, el ex funcionario aseguró que actuará conforme a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *