Invita Bonilla a gobernadores y alcaldes a su toma de protesta

Noticias de Chihuahua.-El presidente municipal electo de Chihuahua Marco Bonilla, dio a conocer que el próximo viernes 10 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Centro de Convenciones será su toma de protesta en la que estarán presentes con aforo limitado, gobernadores y gobernadores, alcaldes, gabinete y familia

Mencionó que ya esta confirmada la presencia de la gobernadora electa, Maru Campos, así como otros gobernadores. En cuento a alcaldes de otros municipios serán el de: Saltillo, Hermosillo, San Nicolás, Acuña y Querétaro.

Dijo que los más importantes que son los ciudadanos, podrán ver la transmisión vía Facebook Live.

Finalmente recalcó que por cuestiones de COVID el aforo será muy limitado por eso se le está invitando a los ciudadanos que lo sigan por las redes sociales.

Puede ser una imagen de texto que dice "ElH. Ayuntamiento de la Ciudad de Chihuahua 2021-2024 æ WELRDGH HEEL WN GHN HOSPITALIDAD LEALTAD LEAL Se honra en invitarle la ceremonia de Togade Puledla DelC. Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza Como Presidente Municipal de Chihuahua 2021-2024 Que tendrá verificativo el Viernes 10 de Septiembre las 20:00 Hrs. Chihuahua, Chih., 2021 f LIVE Sigue la transmisión en vivo por Facebook Live www.facebook.com/soymarcoboilla"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *