Descarta fiscal Anticorrupción citatorio a Fuentes Vélez; no han notificado amparo

Noticias de Chihuahua.-

La fiscal Anticorrupción, Gema Chávez Durán, descartó que se haya citado al secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, para que declare ante el Ministerio Público por una investigación que se siga en su contra.

Según publicó un medio de comunicación, fuentes al interior de la Fiscalí Anticorrupción señalaron que funcionario sería citado para que declarara sobre el presunto uso de recursos públicos pra pagar el uso de una aeronave privada, propiedad de Ismael Rodríguez.

Ante esto, Chávez Durán señaló que citar a supuestas fuentes internas para tratar de legitimar mentiras, es caer muy bajo.

Sobre el amparo 1445/2021 que Fuentes Vélez promovió ante Tercer Juzgado de Distrito en contra del Ministerio Público adscrito a esta Fiscalía, Gema Chávez indicó que no han sido notificados.

“No hemos citado para hoy al secretario en ningún asunto. Mencionar a supuestas fuentes de la Fiscalía Anticorrupción para tratar de legitimar mentiras, es caer muy bajo.
Al día de hoy, no hemos sido notificados por algún amparo promovido por el funcionario donde aparezcamos como autoridad responsable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *