Se impuso la justicia, seguiremos defendiendo los intereses de los chihuahuenses: Benjamín Carrera

Noticias de Chihuahua.-

La sala regional de Guadalajara del Tribunal Federal Electoral resolvió este jueves por unanimidad de votos la redistribución de las diputaciones locales al congreso del estado de Chihuahua, con lo cual, el diputado Benjamín Carrera Chávez volverá a representar los intereses de las y los Chihuahuenses.

Carrera Chávez manifestó que con esta decisión del Tribunal se impone la justicia a los intereses facticos que buscaban que él no entrara como diputado local de la LXVII legislatura que tomara protesta este próximo miércoles.

“A pesar de que por consigna, no querían que se impusiera la voluntad popular, de los más de 21 electores que en el distrito 5 decidieron que continuara como representante de los chihuahuenses en el congreso del estado, hoy se impuso la justicia, se impuso la democracia,, se impuso la razón”.

Benjamín Carrera dijo que volverá al congreso del estado a cuidar los intereses de los chihuahuenses, a defender los intereses de los que menos tienen, afirmó que seguirán buscando proteger los intereses de las niñas y los niños de Chihuahua.
“No nos querían en el congreso péro vamos a regresar, para seguir construyendo la cuarta transformación en el estado de Chihuahua”. Concluyó Carrera Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *