Olson y Aguilar no tienen idea de lo que dicen; me da pena ajena: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que la información proporcionada está tarde por los diputados electos y ex funcionarios estatales, Carlos Olson y Luis Aguilar, sobre el endeudamiento del estado está completamente distorsionada.

Corral Jurado manifestó que es falso que se le vaya a dejar una caja con saldo negativo a la gobernadora electa Maru Campos Galván o que se hayan ejercido participaciones que le correspondían al gobierno entrante.

El mandatario aseveró que la próxima administración tendrá disponibles 12 mil millones de pesos de participaciones e ingresos propios, más los recursos federales que logren obtener.

En este sentido dijo que aana se convocará a una rueda de prensa con em secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, para detallar la información que se ha brindado al equipo de transición sobre la deuda a largo plazo, proveedores y otros aspectos para aclarar la polémica.

Lamentó que estos dos ex cola oradores de su gobierno o hayan llegado a ese nivel de “indignidad” para “alabar” a la gobernadora electa, cuando antes se referían a ella de manera “grotesca”, e incluso dijo sentir pena ajena por este tipo de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *