Industria de la construcción ve un panorama difícil para siguiente administración tras falta de recursos

Noticias de Chihuahua.-El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC),  Arnoldo Castillo declaró que se ve un panorama difícil para las obras debido a la situación económica que deja el gobierno de Javier Corral.

Vamos a tener que estar muy al pendiente de lo que podamos conseguir a través de las instancias y el sector comercial, de la construcción e industrial, vamos a estar de la mano con Gobierno para ver qué podemos conseguir para que el desarrollo económico del Estado y del Municipio, vayan por buen camino”, expresó.

Obra privada. En este tema, el líder de la construcción en Chihuahua refirió que va lenta debido a que hay poca confianza por parte de los inversionistas por lo que agregó que es necesario darles certeza para que se puedan establecer en esta ciudad.

Finalmente, en cuanto a presupuesto federal, mencionó que el año pasado no hubo recursos, más que el apoyo brindado por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas. Aseguró con confianza que está por venir un proyecto de presupuesto nacional del cual, sería importante que estuviera en la lista, Chihuahua. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *