Ataque a fiscal Zona Occidente fue respuesta a operativo: Peniche

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Peniche Espejel, indicó que la agresión cometida en contra del fiscal de Distrito Zona Occidente, Juan Manuel Carrasco Chacón, el viernes 27 de agosto por la noche fue respuesta de un grupo criminal sobre el cual se realizaba una investigación.

“Estaban en el entrono de un operativo cuando se cruzaron con estas personas con motivo de la investigación. A la ahora de tratar de hacer la detención recibieron disparos de arma de fuero. Hubo un pequeño enfrentamiento y después las personas se dieron a la fuga”.

Peniche Espejel manifestó que tras esto se generó una persecución por calles de Cuauhtémoc, sin embargo no se logró hacer ninguna detención, pero descartó que hubiera bajas o heridos por pate de las fuerzas estatales.

El sábado, Carrasco Chacón informó “que viajaba en una camioneta blindada, misma que fue atacada por sujetos desconocidos a bordo de un Volkswagen tipo Bora, una camioneta Explorer y otra Cadillac”.

De acuerdo con información confirmada por el fiscal regional de la zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, el ataque comenzó en el Libramiento Gómez Morín e Ingenierías, donde realiazan un operativo en el que marcaron el alto a un vehículo para revisarlo.

El fiscal de la Zona Occidente narro que desde hace días trabajaba en la identificación de vehículos que han participado en hechos violentos, por lo que el viernes se montó dicho operativo especial, encabezado por é, en se ubicaron algunos de ellos en las cercanías del Gómez Morín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *